lunes, 16 de septiembre de 2019

Hoy y siempre, los lapices siguen escribiendo.

Hoy 16 de septiembre de 2019 se cumplen 43 años de ese día recordado por muchos como la noche de los lápices, que se llevo a cabo durante la ultima dictadura militar de Argentina, en la cual un grupo de jóvenes fueron torturados por la exigencia de derechos, más específicamente por el boleto estudiantil secundario gratuito.
Esta lucha no se acabo ese día, hoy seguimos peleando por derechos para los estudiantes y tampoco borraremos de nuestras memorias la lucha de esos jóvenes de entre 16 y 18 años.

La lucha sigue y vos sos parte de ella, pelea por tus derechos y que no reprimas a pensar lo que otros quieren imponer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario